A la brevedad, equipo de transición debe contactarse para entrega: Silvano

A más tardar el martes el equipo de Bedolla debe coordinarse para iniciar los trabajos del cambio de administración pública estatal
A la brevedad, equipo de transición debe contactarse para entrega: Silvano
Se instruyó avanzar en los trabajos para que se haga de manera ordenada", dijo el mandatario (Foto: @Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Silvano Aureoles Conejo, afirmó que entre este lunes y el martes debe contactarse el equipo de transición del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, para iniciar los trabajos de entrega-recepción.

El mandatario recordó que por decreto oficial a partir del 15 de agosto arrancó el plazo para coordinar, de manera paralela, el proceso correspondiente al cambio de la administración pública estatal.

“Se instruyó (comisión de entrega) avanzar en los trabajos para que se haga de manera ordenada y transparente, yo tengo que entregar la administración el primero de octubre”, apuntó.

Aureoles Conejo también adelantó que hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelva el recurso de revisión que presentó la alianza partidista PRI, PAN, PRD para intentar revocar la confirmación del triunfo de Ramírez Bedolla en la pasada elección de Michoacán, dijo que definiría si asiste o no a la toma de posesión del siguiente mandatario estatal.

“El tribunal tiene hasta el 15 de septiembre para emitir una resolución, además uno va a dónde lo invitan y no me quiero adelantar a los tiempos”, señaló en encuentro con medios de comunicación Aureoles Conejo.

Es de mencionar que la Ley de Planeación Hacendaria, Contabilidad Gubernamental y Gasto Público del estado establece iniciar los trabajos 45 días antes de la toma de protesta protocolaria del nuevo gobierno que entraría en funciones el primero de octubre.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.