A la baja, casos de Covid-19 en Michoacán; este lunes solo 5

Morelia tiene el mayor número de casos activos a 14 días (55)
A la baja, casos de Covid-19 en Michoacán; este lunes solo 5
No hubo defunciones en las últimas 24 horasGOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En este inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Salud (SSM) informó que en el últimas 24 horas se registraron cinco contagios de Covid-19, por lo que los casos continúan a la baja.

Cabe señalar que los casos positivos a coronavirus registrados el 11 de abril corresponden a los municipios de Churintzio (2), Morelia (1), Uruapan (1) y Zitácuaro (1).

Pese a la reciente baja incidencia de contagios en la capital michoacana, hasta el momento es la entidad que más casos positivos acumulados registra en lo que va de la pandemia con 47 mil 516, sin embargo, se han recuperado 45 mil 260, además, hay que señalar que Morelia tiene el mayor número de casos activos a 14 días (55), hasta el momento.

Por otra parte, el estado de Michoacán no registró ningún fallecimiento este lunes, pero la cifra acumulada asciende a 8 mil 565 muertes a causa del SARS-CoV-2.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades sanitarias, fueron tomadas 519 mil 556 muestras, de las cuales resultaron positivas a Covid-19: 172 mil 416.

En total, hay 91 casos activos al virus a 14 días, en Michoacán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.