A aprovechar apoyos como Espacio Emprendedor, invita titular de Sedeco

El personal de Espacio Emprendedor puede apoyar con servicios como generación de marca, diseño, de empaque y envase, diseño de páginas web, entre otros
Operan sedes de Espacio Emprendedor en Morelia, Uruapan y Zitácuaro
Operan sedes de Espacio Emprendedor en Morelia, Uruapan y ZitácuaroCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un llamado al sector empresarial a aprovechar apoyos como Espacio Emprendedor para potencializar los proyectos de emprendimiento así como los negocios en operación y con ello dar valor agregado a las empresas, hizo el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco.

En el marco de la entrega de 25 créditos correspondientes al Programa Emergente de Reactivación Económica UDI –FOCIR y Sí Financia a empresarios de los municipios de Hidalgo, La Huacana, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Morelia, Santa Ana Maya, Tingambato, Uruapan, Sahuayo y Zitácuaro, los exhortó a seguir aprovechando los servicios y programas que el Gobierno del Estado ofrece.

CORTESÍA

Acompañado por la directora general de Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, Anaya Orozco explicó que el personal especializado de Espacio Emprendedor les puede apoyar con servicios como generación de marca, diseño, de empaque y envase, diseño de páginas web, entre otros.

Recordó que en este espacio opera un módulo del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI); destacó la importancia de generar marca como una forma de dar valor a su empresa y a México.

Celebró que entre los empresarios que aprovecharon el Programa Emergente de Reactivación Económica estén fabricantes de muebles y de huaraches; propietarios de comercios al por menor de diferentes giros; laboratorio médicos y de diagnóstico; servicios de apoyo a la educación; agencia de viajes; restaurantes; taller mecánico, entre otros.

Destacó que algunos beneficiarios son proveedores de grandes empresas como Liverpool, Elektra y Casa de las Lomas
Destacó que algunos beneficiarios son proveedores de grandes empresas como Liverpool, Elektra y Casa de las LomasCORTESÍA

Cabe mencionar que, a la fecha, operan sedes de Espacio Emprendedor en Morelia, Uruapan y Zitácuaro. Se pueden consultar sus servicios en facebook.com/espacioemprendedor.mx/ o en el teléfono 443 113 45 00

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com