A 6 meses de su partida, Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo

Aseguró que su ausencia “sigue doliendo como el primer día”
Convocó a una misa en la Parroquia de San Francisco en Uruapan
Convocó a una misa en la Parroquia de San Francisco en UruapanFB: Grecia Quiroz
Publicado

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, la actual presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, compartió un mensaje emotivo al cumplirse seis meses del fallecimiento de su esposo, Carlos Manzo, en el que reiteró su exigencia de justicia y recordó el compromiso que mantiene con su familia y la comunidad.

Quiroz expresó que, pese al paso del tiempo, la ausencia sigue siendo dolorosa y que cada día encuentra en el recuerdo de Manzo la fortaleza para continuar con su labor pública.

Asimismo, informó que este día se realizará una misa en memoria de Carlos Manzo, invitando a quienes lo apreciaron a acompañar el acto religioso en la Parroquia de San Francisco en punto de las 5:30 p.m.

Te puede interesar:
Grecia Quiroz celebra el Día del Niño con mensaje dedicado a sus hijos
Convocó a una misa en la Parroquia de San Francisco en Uruapan

RPO

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com