75 Legislatura, aliada del desarrollo municipal: Adriana Hernández

El Congreso del Estado trabaja sin distingos para las y los michoacanos: Adriana Hernández
75 Legislatura, aliada del desarrollo municipal: Adriana Hernández
CORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La 75 Legislatura es aliada de Michoacán y del desarrollo de sus municipios, para los que trabaja sin distingos, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, luego de testificar el Primer Informe de Gobierno del alcalde de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez.

Resaltó que este tipo de ejercicios de rendición de cuentas, permiten informar puntualmente a las y los ciudadanos sobre el trabajo hecho a lo largo de este primer año de administración local.

En ese sentido, la diputada local aplaudió y destacó la buena relación existente entre el ayuntamiento de Tarímbaro y el gobierno del Estado, a fin de coordinarse en un rubro tan delicado como es la seguridad pública y, en especial, la prevención del delito, sin lo cual es imposible generar condiciones de paz para la población.

“El trabajo se nota y ello demuestra que en Tarímbaro existe voluntad de cambio, interés por mejorar el nivel de vida de la población a través de la ejecución de obra en infraestructura educativa y el asfaltado de calles, así como la entrega de tinacos y el otorgamiento de facilidades para la construcción de viviendas nuevas”, detalló.

En este contexto, Adriana Hernández reiteró que, en la 75 Legislatura, Tarímbaro y el resto de los 112 municipios michoacanos tienen un Poder aliado, un órgano que trabaja y legisla con una visión municipalista en pro de las y los michoacanos. 

En la presentación de este informe, también estuvieron presentes las y los diputados: Jesús Hernández Peña, Laura Ivonne Pantoja Abascal, Margarita López Pérez, Gloria del Carmen Tapia Reyes y Belinda Hurtado Marín, además de miembros del gabinete estatal, integrantes del Poder Judicial y representantes de organismos públicos autónomos, así como presidentes municipales de otros ayuntamientos de la entidad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com