42 años de prisión por violar a su sobrina de 13 años en Morelia

Los hechos ocurrieron en el año 2015, en el municipio de Morelia
42 años de prisión por violar a su sobrina de 13 años en Morelia
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, obtuvo sentencia condenatoria de 42 años prisión, contra un hombre responsable en el delito de violación, cometido contra su sobrina de 13 años.

En juicio oral, el agente de Ministerio Público demostró que, en el mes de agosto de 2015, en diversas ocasiones Jesús “N”, aprovechó que se quedaba en el domicilio en donde vivía la víctima para atacarla sexualmente por las noches cuando dormía. Tras agredirla, amenazaba con dañar a su madre, si contaba lo ocurrido.

En su momento y con base a una orden de aprehensión, Jesús “N” ue detenido y vinculado a proceso, y una vez que concluyó el desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento lo encontró culpable y lo sentenció a 42 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño.

Te puede interesar:
SSP y FGE detienen a hombre por abuso sexual de dos menores, en Tacámbaro
42 años de prisión por violar a su sobrina de 13 años en Morelia

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com