2022 año ejemplar en administración de recursos: Itzé Camacho

El puerto se consolida como polo de inversiones gracias al trabajo de Ramírez Bedolla
2022 año ejemplar en administración de recursos: Itzé Camacho
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Las alcaldías de Michoacán reconocen que este año ha sido ejemplar en la administración de recursos públicos estatales que se ha reflejado en todo el estado, afirmó Itzé Camacho Zapiaín,

La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, visualizó que en el proyecto de presupuesto 2023, que presentó el Gobierno estatal, se busca fortalecer la inversión pública para infraestructura, desarrollo, seguridad y más apoyo a los Ayuntamientos.

La también coordinadora de los presidentes municipales de Morena, opinó que la honestidad y eficiencia en la aplicación de los recursos públicos han sido un sello característico del Gobierno de Michoacán.

Camacho Zapiaín añadió que con austeridad y equilibrios el presupuesto 2022 alcanzó para más, y de forma particular los Ayuntamientos fueron beneficiados con la política instrumentada por Alfredo Ramírez Bedolla.

Para la presidenta municipal del puerto michoacano “en los Gobiernos de la 4T somos más eficientes en la administración de los recursos; trabajamos para que haya más bienestar”.

Ejemplificó que gracias a la buena aplicación del dinero público, las y los trabajadores, recibirán su aguinaldo a tiempo, mientras que en otros Gobiernos no sucedía así.

Para la munícipe el orden en las finanzas estatales permitió generar una mayor gobernabilidad y “Lázaro Cárdenas se fortalece como polo de atracción de inversiones con el apoyo decidido del gobernador Ramírez Bedolla”.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com