10 defunciones y 57 nuevos casos de Covid-19 este jueves en Michoacán

Dos fallecimientos en Zamora y el resto en Morelia, Zitácuaro, Hidalgo, Nocupétaro, Salvador Escalante, Buenavista, Zacapu y Pátzcuaro
10 defunciones y 57 nuevos casos de Covid-19 este jueves en Michoacán
La cifra de fallecidos a causa del Covid-19 llegó a siete mil 951 personasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Poco a poco comienzan a incrementarse nuevamente los fallecimientos y los contagios de Covid-19 en Michoacán. De acuerdo al reporte oficial de las autoridades del Sector Salud, el cual incluye los casos de los hospitales privados, este jueves se registraron 10 decesos como consecuencia del coronavirus.

Dos fallecimientos ocurrieron en Zamora y el resto fueron en Morelia, Zitácuaro, Hidalgo, Nocupétaro, Salvador Escalante, Buenavista, Zacapu y Pátzcuaro.

Para el caso de los nuevos contagios, 14 se registraron en Morelia, nueve en Zináparo, tres en Angamacutiro, tres en Huandacareo, dos en La Piedad, dos en Coalcomán, dos en Jacona, y hay otros doce municipios con un contagio nuevo, además de un caso foráneo.

Con la decena de muertes ocurrida este jueves, la cifra de fallecidos a causa del Covid-19 llegó a siete mil 951 personas y se tiene un acumulado histórico de 119 mil 875 casos confirmados. En este momento hay 709 casos sospechosos en el estado que aún deben confirmarse o descartarse.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com