¿DÓNDE VERLO? Inicia Cantoya Fest 2021 en Pátzcuaro

La fiesta, del 20 al 22 de agosto
¿DÓNDE VERLO? Inicia Cantoya Fest 2021 en Pátzcuaro
Inició el Cantoya Fest 2021 en Pátzcuaro de manera virtual (Foto: Víctor Báez)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes al mediodía dieron inicio las actividades del Cantoya Fest 2021 en Pátzcuaro, encabezadas por el edil Víctor Báez Ceja.

Por medio de sus redes sociales el presidente municipal recordó que las actividades, al igual que el año pasado, serán sólo de manera virtual debido al número de contagios de coronavirus.

“Hoy inició el Cantoya Fest 2021 en Pátzcuaro de manera virtual, estén pendientes de la página del Gobierno Municipal, pues desde ahí se harán las transmisiones de las elevaciones durante este fin de semana. ¡Sigamos cuidándonos!”.

Reunidos en el Mirador o Estribo Grande, el edil encabezó la primer elevación de este festival que será de este viernes 20 al domingo 22 de agosto; sin alguna actividad presencial.

Por último, el edil invitó a la gente a sumarse a esta fiesta, pero desde casa, y seguir las transmisiones en el enlace https://www.facebook.com/GobiernoPatzcuaro/

Cabe mencionar que Michoacán se ubica en semáforo naranja de riesgo, lo que significa que hay altas posibilidades de contraer coronavirus, debido a ello, muchas actividades se suspendieron y otras son virtuales. 

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.