¡Regresa a Pátzcuaro el Festival Internacional de Globos de Cantoya!

Será en agosto que los globos de cantoya se eleven por las calles empedradas de este pueblo mágico
¡Regresa a Pátzcuaro el Festival Internacional de Globos de Cantoya!
En 2020 no hubo festival por la pandemia (Foto: FB/CantoyaPatzcuaro)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival Internacional de Globos de Cantoya de Pátzcuaro regresará este año a darle color a las calles de este pueblo mágico, luego de que en 2020 se canceló por la pandemia de Covid-19.

A través de redes sociales organizadores de este festival anunciaron que los globos de cantoya volverán a elevarse en Pátzcuaro los próximos 20, 21 y 22 de agosto, en un evento que contará con las medidas sanitarias necesarias ante la contingencia que se vive. 

“Amigas y amigos, nos complace anunciar oficialmente que el Festival Internacional de Globos de Cantoya de Pátzcuaro llenará de color nuevamente el cielo de nuestro Pueblo Mágico este 2021”, adelantaron, sin dar más detalles de la programación del evento.

“Los esperamos con los brazos abiertos y con todas las medidas sanitarias necesarias para cuidar la salud de cada uno de nuestros visitantes. Vengan a disfrutar de este hermoso espectáculo para toda la familia”, agregaron en el mensaje. 

En años anteriores este festival de gran colorido y globos ha reunido a casi 200 mil personas en sus distintos días de actividad, en los que la gastronomía y cultura purépecha no faltan para los asistentes, tanto locales como extranjeros. 

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com