Michoacán podría registrar mínimas de hasta -5°C hoy y mañana
La mínima que se registró durante las primeras horas en Morelia de este día fue de 4 grados Celsius (Foto: Archivo)

Michoacán podría registrar mínimas de hasta -5°C hoy y mañana

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El nuevo frente frío No. 36 y la Séptima Tormenta Invernal generarán bajas temperaturas durante este miércoles y jueves registrándose mínimas de hasta -5 grados celsius en Michoacán.

Con cielo despejado, soleado y una máxima de 23 grados Celsius es como se vivirá este miércoles el clima en la capital michoacana.

A decir de la información emitida por el sitio Meteored, la capital michoacana registró una mínima de 4 grados.

Nacionales

Para hoy, el frente No. 35 recorrerá el oriente y sureste del país, generando chubascos y lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, la masa de aire que impulsa al sistema ocasionará ambiente frío con heladas matutinas en estados de la Mesa del Norte y Mesa Central, además de evento de "Norte" con rachas superiores a los 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, condición que se extenderá gradualmente hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por su parte, el nuevo frente frío No. 36 recorrerá el noroeste y norte de México, y se asociará con la Séptima Tormenta Invernal al norte de Sonora, generando vientos fuertes con rachas superiores a los 70 km/h, posible formación de tolvaneras en Chihuahua y Durango, así como lluvias y caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y gradualmente Chihuahua durante la noche de hoy y madrugada del jueves.

Por: Redacción

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.