Michoacán obtiene primer lugar en natación en la XIX Espartaqueada Deportiva

Michoacán obtiene primer lugar en natación en la XIX Espartaqueada Deportiva

Tecomtlán, Puebla (Boletín).- Con 16 medallas de oro, 12 de plata y ocho de bronce, el equipo michoacano de natación "Espartaco", triunfó el lunes 29 de enero en la décimo novena Espartaqueada Deportiva Nacional, posicionándose así en el primer lugar de la tabla general.

Las actividades de este deporte se desarrollaron en el Centro Recreativo Ixcoatl, de Tecomatlán, Puebla, en punto de las 12 del mediodía de este lunes con la presencia de atletas en edades desde los 12 a los 21 años en adelante provenientes de distintos estados del país, como Michoacán, Puebla, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Sinaloa, Tabasco, Estado de México y Veracruz, quedando dos estos últimos en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Con 39 participantes, Michoacán mejoró su resultado en comparación a la competencia de la edición pasada, ya que superaron el segundo lugar en el que se habían posicionado anteriormente. Por su parte, Karim Sánchez, entrenadora del equipo y maestra de natación en el Centro Acuático "La Antorcha", impulsado por el Movimiento Antorchista en la ciudad de Morelia, Michoacán se mostró satisfecha por los resultados obtenidos, agradeciendo, sobre todo el esfuerzo y entusiasmo de sus alumnos y el apoyo que Antorcha les ha brindado para llegar a este momento.

Karim Sánchez aseguró que seguirán preparándose constantemente para conservar el primer lugar en la edición número 20 de la Espartaqueada Deportiva, el próximo 2020.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com