Michoacán, entre los que venden más barato diésel y gasolina premium

Profeo y Sener emitieron su más reciente reporte sobre los precios en carburantes (Foto: gob.mx)
Profeo y Sener emitieron su más reciente reporte sobre los precios en carburantes (Foto: gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán se encuentra entre los estados de las 8 regiones de México que vende más barato el diésel y la gasolina premium, de acuerdo al último reporte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Secretaría de Energía (Sener).

(Fotos: Cortesía)
(Fotos: Cortesía)

Esta mañana en el reporte Quién es quién en los precios, se dio a conocer que los municipios donde se encuentran las estaciones que venden a más bajo precio en el estado se ubican en Morelia y Lázaro Cárdenas.

En el caso dela capital michoacana en la estación de G500 que se ubican en Puente de Calderón número 45 se vende a más bajo precio de la región el diésel: el litro en 17.90 TAR y al público en  $17.53.

Mientras que en Lázaro Cárdenas se comercializa más barato la gasolina premium a un precio de $16.00 por litro TAR y 16.61 pesos por litro precio al público, en una estación de Pemex ubicada autopista Lázaro Cárdenas-Morelia km 309.

En tanto que en Veracruz, Veracruz, se vende más barato el diésel en $16.98 por litro; en Monclova Coahuila se vende más barato la gasolina regular a $15.90 por litro, y en Veracruz, Veracruz, se comercializa a menor precio la gasolina premium a 16.03 pesos por litro.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com