Michoacán, con helado amanecer [Fotos]

Michoacán, con helado amanecer [Fotos]

José Sixto Verduzco, Michoacán (MiMorelia.com).- Tal y como lo previo el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes fue de un muy helado amanecer en algunas zonas de Michoacán, pues hubo reporte de caída de aguanieve.

Apenas el jueves por la noche le SMN alertó que en algunas zonas de Michoacán la temperatura descendería hasta los 0 grados, en el caso de Morelia a 1, y así el frío amanecer quedó en fotos.

La zona del bajío que comprende municipios como José Sixto Verduzco y Puruándiro fueron las que reportaron caída de aguanieve en sus suelos.

Algunas localidades como El Zapote de Parras, La Colonia Gildardo Magaña y Tres Mezquites se cubrieron parcialmente de blanco por este fenómeno que no se había visto.

Este viernes se prevé que una masa de aire frío mantenga temperaturas bajas en la mayor parte del territorio nacional, así como heladas en las primeras horas del día en zonas montañosas de la Mesa del Norte y Mesa Central y bancos de niebla en el centro y sur México, además de evento de "Norte" con rachas de viento superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Imagen tomada rumbo al Cerro del Coyote (Foto: Christian Giovanni V. Serrano)
Imagen tomada rumbo al Cerro del Coyote (Foto: Christian Giovanni V. Serrano)

Además, en zonas serranas de Michoacán se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com