Michoacán: Asesinan a balazos a una mujer al interior de su domicilio

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Erika L., L (Foto: Red 113)
La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Erika L., L (Foto: Red 113)

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue asesinada a balazos dentro de su domicilio, en esta demarcación de Tangamandapio. Los Expertos de la Fiscalía General del Estado ya indagan el crimen con la finalidad de lograr su pronto esclarecimiento.

El acontecimiento violento se registró en el inmueble marcado con el número 40, de la calle Guadalupe, en el Barrio de San Rafael, hasta donde acudieron ante una denuncia ciudadana los agentes de la Policía Michoacán.

Sobre el caso se supo en la cobertura noticiosa que sujetos desconocidos habrían ingresado a la vivienda de la ofendida y le dispararon varias veces en la cabeza ocasionándole una muerte instantánea.

Durante las primeras averiguaciones, la víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Erika L., L., también conocida como "La China", de 36 años de edad, siendo ignorados los motivos por los que fue ultimada.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen acudieron al área de intervención para realizar las actuaciones de rigor, y posteriormente enviar el cuerpo al Semefo de la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia de ley.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com