
Por: Salvador Gaytán
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El cantante canadiense Michael Bublé anunció su retiro de la música por la lucha contra el cáncer de hígado de su hijo.
Durante una entrevista con el diario británico DailyMail, en cantante de 43 años explicó que el dolor por el que atravesó tras el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad cambió su "perspectiva de la vida" y ahora renuncia a los escenarios y "el narcisismo de las celebridades".
Casado con la actriz argentina Luisana Lopilato con quien tuvo tres hijos (Noah, Elías y Vida), Bublé renunció a su carrera para estar con su familia mientras Noah, su hijo mayor, era sometido a un tratamiento para el hepatoblastoma.
Con su próximo álbum Love, explicó que es el momento para alejarse de la música, queriendo salir "de la cima" después de hacer "le disco perfecto".
Noah ya ha sido declarado libre de cáncer y ahora Michael se ve suave y delgado cuando nos reunimos en su suite del hotel de Londres.
Agregó que su hijo "está muy sensible. Sus ojos marrones se llenan con la mera mención de la palabra cáncer y está claro que todavía vive a la sombra de lo que describe como dos años de infierno".
Con información Infobae
ZM