Mi mejor deseo en este 50 cumpleaños, es que le vaya muy bien a México: Peña Nieto

Mi mejor deseo en este 50 cumpleaños, es que le vaya muy bien a México: Peña Nieto
Fue recibido en su natal Edomex al compás de las mañanitas y vítores

Ocoyoacac, Estado de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- En el marco del cumpleaños del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistentes y pobladores de diversos municipios del Estado de México (Edomex), vitorearon al mandatario nacional y cantaron en más de dos ocasiones las tradicionales mañanitas.

El suceso ocurrió en el marco de la entrega e inauguración de la ampliación autopista México-Pachuca en donde Peña Nieto se hizo acompañara de su esposa, la primera dama, Angélica Rivera de Peña.

"Gracias por recibirme con esta calidez, este afecto, estas cartulinas, desde las cuales me dicen Feliz Cumpleaños, para mi esta celebración y mi mejor deseo en este 50 cumpleaños que estoy celebrando, es que le vaya muy bien a México, es que a México le vaya muy bien, que sigamos trabajando con enorme pasión, entrega y cumpliendo compromisos para mejorar las condiciones de este país. Gracias por esta celebración, les quiero mucho y muy particularmente a mis paisanos del Estado de México, que Dios les bendiga a todos, muchas gracias", expresó Peña Nieto.

Previo a la ceremonia oficial, el gobernador de la entidad Eruviel Avila Villegas, felicitó al presidente por cumplir 50 años y expresó:

"No sabe el gusto que nos da, a nuestros hermanos de Tecamac, a todos, tenerle aquí en su casa para poderle celebrar con cariño y con todo corazón su cumpleaños número 50", palabras que fueron interrumpidas por las porras y mañanitas de los presentes.

Es una forma muy especial celebrar el cumpleaños del Señor presidente porque normalmente, uno cuando va a un cumple pues lleva el regalito, lleva el presente, el detalle, pero no, aquí el festejado viene a regalarnos a darnos grandes obras a las y los mexiquenses, por eso le agradecemos esta gran autopista, la México-Pachuca, que nos traerá más inversión, más bienestar. Que Dios le siga dando sabiduría y salud", puntualizó el mandatario estatal.

También se puede interesar: Enrique Peña Nieto cumple 50 años

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com