Zoológico de Moroleón trasladará tres felinos rescatados del santuario BJWT

Tienen como meta recibir un total de siete felinos para su cuidado
El traslado lo realizarán en coordinación con el Zoológico de Morelia el próximo miércoles
El traslado lo realizarán en coordinación con el Zoológico de Morelia el próximo miércolesERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al igual que el Zoológico de Morelia, el ubicado en Moroleón trasladará el próximo a miércoles a tres ejemplares, entre tigres y pumas rescatados del santuario Black Jaguar-White Tiger, informó el director del parque Andrés Ruíz, aunque tienen como meta recibir un total de siete felinos para su cuidado.

Señaló que depende de la Procuraduría Federal de Protección Animal (PROFEPA), si autoriza el trasladado, mismo que realizarán en coordinación con el Zoológico de Morelia por la cercanía.

Estamos esperando se autorice el trasladado, lo que queremos es mejorar la calidad de vida de los felinos, tenemos la capacidad para recibir por lo menos a siete", aseguró.

Es de recordar que fueron cerca de 200 ejemplares localizados en pésimas condiciones en el santuario del Ajusco, en la Ciudad de México, de los cuales quedan 140, de ellos 45 están listos para ser trasladados a lugares con capacidad para atenderlos y recibirlos y con ello mejorar su estilo de vida, tanto de alimentación como de salud.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com