“Ya se pasaron”: AMLO a universidades por no regresar a clases presenciales

El presidente dijo que en el nivel básico en la mayoría de los estados se regresó a clases
“Ya se pasaron”: AMLO a universidades por no regresar a clases presenciales

AMLO consideró necesario el retorno a las aulas

GOBIERNO DE MÉXICO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este martes por la mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo un llamado a las universidades a regresar a las clases presenciales, pues dijo que "ya se pasaron".

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO consideró necesario el retorno a las aulas, ya que nada sustituye las clases presenciales.

"Y vuelvo a hacer un llamado a las universidades porque ya se pasaron, muchas universidades que no regresan a clases presenciales, respetuosamente ¿no?, porque nada sustituye a las clases presenciales. Además no todos tienen oportunidad de contar con internet, además la escuela es el segundo hogar”, dijo.

Y siguió: “En el nivel superior lo están pensando bastante, yo creo que ya es tiempo de que se normalice todo lo educativo. Vamos nosotros a estar pendientes”.

Asimismo, el presidente dijo que en el nivel básico en la mayoría de los estados se regresó a clases, aunque hubo algunos que decidieron esperar una semana.

"(...) ya están preparándose para regresar a clases. lo que estamos recomendando es que se regrese a clases, no hay problema mayor, aquí vamos a estar informando”, finalizó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com