Ya sabemos qué pasó en Ayotzinapa y este año se dará a conocer: AMLO

AMLO aseguro que este año se terminará con la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Ya sabemos qué pasó en Ayotzinapa y este año se dará a conocer: AMLO
CORTE´SIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que ya saben lo que en verdad ocurrió aquel septiembre de 2014 cuando 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecieron.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal abordó el tema que por ocho años ha sido causa de investigaciones por los gobiernos.

AMLO aseguro que este año se terminará con la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pues sólo falta por certificar algunas pruebas en el proceso judicial.

“Sí, ya sabemos lo que sucedió, nos faltan algunas cosas para complementarla porque es un proceso judicial", dijo el presidente este jueves.

Apuntó, la investigación avanza y cuenta con muchos elementos, “pero no se apresurará, ya que se pueden tener pruebas, las cuales se deben certificar conforme a ciertos procedimientos”.

"Es una de las demandas incumplidas, o de los compromisos que hice, que no he podido cumplir. (...) Se sigue avanzando en la investigación para que podamos cerrar un capítulo triste en la vida de las familias de los jóvenes y de todos", agregó AMLO.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com