"Ya no debe haber escuelas cerradas": AMLO pide regresar a clases presenciales

El presidente hizo un llamado a los padres, madres y profesores para regresar a las clases presenciales
"Ya no debe haber escuelas cerradas": AMLO pide regresar a clases presenciales
Expresó que si los centros comerciales ya están abiertos, las escuelas también deben ya abrir sus puertasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró el llamado a regresar a clases presenciales en todo el país, y dijo "ya no debe haber escuelas cerradas".

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, López Obrador urgió al regreso a clases presenciales, y es que resaltó la disminución en los contagios de Covid-19 y el alto porcentaje en la vacunación contra el virus.

"Aprovechar para hacer un llamado a padres y madres de familias, maestras, maestros, directivos de las escuelas, autoridades, para que ya se termine de enviar a todos los estudiantes a las escuelas, abrir todas las escuelas. Ya no debe haber escuelas cerradas", dijo el presidente.

Enfatizó en la importancia que tiene la escuela en la educación de los niños, sumado a que tampoco hay indicios de rebrote en instituciones donde ya retornaron.

Además, previo a la nueva edición del Buen Fin, expresó que si los centros comerciales ya están abiertos, las escuelas también deben ya abrir sus puertas para recibir a los estudiantes.

Te puede interesar:
Buen Fin: Así puedes comparar los precios de productos que vas a comprar
Expresó que si los centros comerciales ya están abiertos, las escuelas también deben ya abrir sus puertas

“Es importante la educación presencial. Si vamos a tener abiertos los centros comerciales, ¿por qué no vamos a tener abiertas las escuelas?”, apuntó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com