Ya lanzaron Twitter Blue, pero sólo en estos países

Esta versión promete diversas actualizaciones
Ya lanzaron Twitter Blue, pero sólo en estos países
TWITTER

Estados Unidos (MiMorelia.com).-  El nuevo Twitter Blue de Elon Musk, que será de paga, sorprendió este sábado al revelar que ya está disponible en algunos países.

Esta nueva versión de paga de la red social del pajarito se lanzó en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, cabe señalar que sobre cuándo llegará al resto del mundo todavía no hay certeza.

Esta versión promete diversas actualizaciones, como el poder deshacer tuits durante los 30 primeros segundos, y editarlos, así como publicar videos de mayor duración, superior al límite de 2:20 minutos.

También, tendrán artículos libres de publicidad, servicio de atención al cliente personalizado, eliminar las respuestas de otros usuarios y hasta podrán personalizar el color del tema y el icono de Twitter y su diseño.

Favoritos en carpetas para mejorar la organización de los tuits que se marcan como preferidos: Esta opción permitirá ordenar fácilmente cualquier tipo de contenido; ya sean otros tuits, fotografías, videos, etc.

Recordemos que hace unos días el empresario Elon Musk reveló que, el precio por este servicio dependerá de cada país, ya que explicó será proporcional a la paridad del poder adquisitivo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com