¡Ya es mexicano! Julián Quiñones recibió la carta de naturalización

Se dijo estar profundamente emocionado de ser como Chavela Vargas, una mexicana que no nació en México pero que, a pesar de eso, ama profundamente al país
¡Ya es mexicano! Julián Quiñones recibió la carta de naturalización
INSTAGRAM/ julianquinones33

México (MiMorelia.com).- En el marco de los 100 días de su gestión al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la canciller Alicia Bárcena Ibarra presidió la Ceremonia de Entrega de Cartas de Naturalización a 100 personas originarias de 35 países, entre ellos el futbolista Julián Quiñones.

Secretaría de Relaciones Exteriores

La canciller reiteró el compromiso del Estado mexicano de servir y brindar protección a los nuevos ciudadanos y les exhortó a ejercer sus derechos y a cumplir los deberes que conlleva la adquisición de la nacionalidad mexicana, también les alentó a representar a México al más alto nivel en cualquier lugar.

Ahora todos podrán votar, pueden ser votados a cargos de elección popular; pueden asociarse libremente y pueden participar en los asuntos políticos del país.

El jugador profesional de fútbol, Julián Quiñones se dijo estar profundamente emocionado de ser como Chavela Vargas, una mexicana que no nació en México pero que, a pesar de eso, ama profundamente al país.

Es un honor estar hoy aquí, en este momento significativo. Me siento agradecido al recibir mi carta de naturalización. Oficialmente me convierto en mexicano por todas las leyes”
Julián Quiñones

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com