Xóchitl Gálvez gana proceso interno de la oposición; cancelan consulta

Xóchitl Gálvez gana proceso interno de la oposición; cancelan consulta
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La panista Xóchitl Gálvez será la candidata del Frente Amplio por México en las elecciones presidenciales de 2024, así se confirmó este jueves.

Te puede interesar:
"¡Gané la apuesta!", dice AMLO sobre virtual triunfo de Xóchitl Gálvez en el FAM
Xóchitl Gálvez gana proceso interno de la oposición; cancelan consulta

En conferencia de prensa del Comité Organizador del Frente Amplio por México, esta tarde se anunció el término del proceso interno de la alianza opositora, con el que buscaban elegir a su candidato.

Y es que, como se recordará, uno a uno de los aspirantes fue declinando durante el proceso; la priístia Beatriz Paredes fue la última en abandonar la contienda interna el pasado miércoles.

@mimorelia Beatriz Paredes, del PRI, declinó y le dejó el camino libre a la panista Xóchitl Gálvez en el proceso interno del Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD). #pan #pri #prd #beatrizparedes #xochitlgalvez #frenteampliopormexico #elecciones #votaciones #2024 #mexico🇲🇽 #viral #fypシ #noticias #news ♬ ■ News News-Drone-IT-AI(963995) - ImoKenpi-Dou
Hoy sabemos que la senadora Xóchitl Gálvez encabezará la conducción del Frente Amplio por México", indicaron. 

Con esta confirmación se cancela la consulta interna que se realizaría este domingo 3 de septiembre para elegir al candidato de la oposición.

Será este domingo que Gálvez reciba una constancia que la define de manera oficial como la responsable de la construcción del Frente Amplio Por México, es decir, la candidata de la oposición que se medirá a Morena en las elecciones presidenciales.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com