Walmart venderá pruebas de autodetección de Covid-19

Las pruebas cuentan con autorización sanitaria y también están disponibles en sus sitios en línea
Walmart venderá pruebas de autodetección de Covid-19
GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, Walmart, anunció que en su catálogo de productos de farmacia venderá pruebas nasales de autodiagnóstico de Covid-19, de la marca Roche, pero solo en México y Centroamérica.

“La prueba nasal de antígenos del SARS-CoV-2 para autodiagnóstico de Roche, brinda resultados en aproximadamente 15 minutos y posee un 91.1 por ciento de sensibilidad y 99.6 por ciento de especificidad, proporcionando un desempeño confiable cuando hay acceso limitado o nulo a pruebas de laboratorio y/o para quienes buscan una respuesta efectiva en poco tiempo”.

De acuerdo a un comunicado de Waltmart, las pruebas cuentan con autorización sanitaria y también están disponibles en sus sitios en línea, pero también en Walmart Express y Walmart Supercenter, así como en más de 390 tiendas de Bodega Aurrerá.

¿Cuál es el precio?

Las pruebas nasales de autodiagnóstico tienen un precio de lanzamiento de 990 pesos e incluye el material necesario para realizar cinco pruebas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com