Walmart plantea instalar gasolineras en México

Según la cadena de tiendas el objetivo es ofrecer a los clientes y socios la carga de combustible en el mismo lugar donde realizan sus compras
Walmart plantea instalar gasolineras en México
Anunció un plan en conjunto con Gazpro que tiene 45 años en el sector gasolineroGOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La corporación multinacional de tiendas de almacenes de origen estadounidense, Walmart, anunció un plan en conjunto con Gazpro para instalar gasolineras en los estacionamientos de los supermercados.

La empresa adelantó que las estaciones podrían estar ubicadas en algunas de sus tiendas como Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, en todo el país.

Según la cadena de tiendas el objetivo es ofrecer a los clientes y socios la carga de combustible en el mismo lugar donde realizan sus compras. Cabe mencionar que Walmart tiene 2 mil 616 tiendas en sus diferentes formatos en México, mientras que Gazpro tiene 45 años en el sector gasolinero, por lo que la mancuerna podría llevarse a cabo de manera beneficiosa para ambos.

El proyecto está sujeto a las autorizaciones y permisos de los reguladores.

“La operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas”, dijo Walmart en un comunicado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com