
México (MiMorelia.com).- Un usuario exhibió el retraso de su vuelo por casi cuatro horas, esto a causa de que una escalera le pegó a un ala del avión, el momento quedó grabado y lo compartió por medio de las redes sociales.
El usuario Ricardo Orduña (@ly0rica) fue el encargado de compartir el mal momento que pasó con la aerolínea Viva Aerobus, ya que, denunció que un empleado le pegó con la escalera, conocida como escalerilla de embarque, al ala del avión.
De acuerdo a lo que detalló en su publicación, se trata del vuelo 2284 de Viva Aerobus que estaba programado para salir a las 13:10 horas de Cancún con ruta hacia la Ciudad de México (CDMX), con una hora estimada de llegada a las 14:35 horas y el incidente ocurrió debido a que uno de los trabajadores se distrajo con el celular y en consecuencia fue que le dio el golpe al avión.
A causa de este percance los pasajeros tuvieron que ser evacuados para abordar otra aeronave.
Viva Aerobus informó que el vuelo VB2284 terminó de salir del aeropuerto de Cancún a las 16:48 horas; 3 horas y 38 minutos después de lo programado y la llegada a la CDMX pasó de las 14:35 horas, a las 18:04 horas; 3 horas y 29 minutos después de lo estimado.
SHA