"Voten para que yo me vaya"; reta AMLO a opositores

AMLO consideró que “la gente quiere otra cosa”, y que fue demostrado el domingo pasado en la consulta
"Voten para que yo me vaya"; reta AMLO a opositores
El presidente aseguró que se está llevando a cabo una transformación (Foto: Captura de pantalla)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió un mensaje a sus opositores en el que dijo que se agruparán de nuevo para votar que él se vaya en la revocación de mandato que será en marzo del año 2022.

En su conferencia matutina el mandatario nacional declaró: “Bueno, no pudieron y ahora vienen de nuevo, otro desafío. Que se vuelvan a agrupar para que llamen al pueblo a que voten para que yo me vaya, es la revocación del mandato”. 

Asimismo, el presidente de México dijo que las consultas son ejercicios de gran trascendencia, algo que “hacía falta, porque por eso se llegó a los extremos de corrupción que se padeció en México durante siglos, porque los gobernantes eran intocables, todopoderosos”.

En este sentido AMLO consideró que “la gente quiere otra cosa”, y que fue demostrado el domingo pasado en la consulta pese a los que consideró obstáculos. 

“(…) ya hay este precedente, viene ahora -lo dije ayer, lo repito ahora- viene la revocación del mandato en marzo y va a ser interesantísimo, no nos vamos a aburrir, no vamos a estar bostezando, porque el bloque conservador tiene la oportunidad ahora de reagruparse, como lo hicieron en junio”, adelantó.

Por último el presidente aseguró que “se está llevando a cabo una transformación, pero todavía estamos en un proceso de transición, lo viejo no acaba de irse y lo nuevo no acaba de nacer y de consolidarse”.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com