Volaris y Viva Aerobus confirman operación desde aeropuerto Felipe Ángeles

Volaris fue la primera aerolínea el anunciar la decisión de iniciar operaciones en vuelos comerciales desde el aeropuerto Felipe Ángeles
Volaris y Viva Aerobus confirman operación desde aeropuerto Felipe Ángeles
Las operaciones en el nuevo aeropuerto iniciarían el 21 de marzoFACEBOOK/viajavolaris

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las aerolíneas mexicanas Volaris y Viva Aerobus se convirtieron en las primeras en confirmar su operación desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ubicado en Santa Lucía.

Volaris fue la primera aerolínea el anunciar la decisión de iniciar operaciones en vuelos comerciales desde el aeropuerto Felipe Ángeles a partir del 21 de marzo de 2022.

La aerolínea indicó que mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país.

Estas nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino.

Las ciudades a las que Volaris llegará desde este nuevo aeropuerto y cuyas rutas, una vez que se tengan las autorizaciones gubernamentales necesarias, iniciarán operaciones a partir del 21 de marzo de 2022, son Tijuana (TIJ) y Cancún (CUN), ambas con frecuencias diarias. Los itinerarios ya están a la venta.

Viva Aerobus

La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus, también se sumó a operar desde el AIF, aunque indicaron que aún no definen hacia qué destinos volarán.

En conferencia de prensa, el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, informó que están en trabajo permanente con la Secretaría de la Defensa Nacional viendo la evolución de la construcción y el desarrollo tanto del aeropuerto como del espacio aéreo.

“Estamos conscientes de que en estos días se estarán publicando las tarifas para operar el aeropuerto y una vez que las tarifas sean públicas podamos definir nuestros itinerarios”, dijo Zuazua.

Detallaron, operarán únicamente rutas para el mercado doméstico y aún no definen cuáles serán las ciudades hacia donde volarán desde el Felipe Ángeles.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com