Habría violado a 27; así operaba en CDMX hasta que fue arrestado
Fue arrestado en la alcaldía Álvaro ObregónFGJCDMX

Habría violado a 27; así operaba en CDMX hasta que fue arrestado

Su nombre, Miguel “N”

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este lunes se dio a conocer que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lograron detener a Miguel “N”, un hombre que está posiblemente relacionado con al menos 27 ataques sexuales.

De acuerdo a autoridades, esta detención fue resultado de diversas labores realizadas por Policías de Investigación, peritos y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quienes, a lo largo de varios meses, documentaron diversas denuncias, perfiles genéticos, entrevistas e información.

Al respecto, se dijo que los delitos sexuales fueron cometidos al sur de este estado, y que el ahora detenido amenazaba a sus víctimas con un cuchillo para luego violarlas.

Miguel “N” fue arrestado en la alcaldía Álvaro Obregón luego de que se le dio seguimiento a las actividades delictivas de esta persona.

Personal de la Fiscalía integra todos los datos necesarios, así como la confronta de su perfil genético en las diferentes indagatorias para llevar a este posible violador serial ante un juez de control, se expuso en comunicado.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com