Vinculan a proceso a Vanessa ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda

La Fiscalía capitalina logró el 7 de noviembre que un juez de control le impusiera prisión preventiva oficiosa por su probable participación en el delito de feminicidio
Vinculan a proceso a Vanessa ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un juez de control vinculó a proceso a Vanessa “N”, por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

La Fiscalía capitalina logró el pasado 7 de noviembre que un juez de control le impusiera prisión preventiva oficiosa por su probable participación en el delito de feminicidio.

En la audiencia inicial, el juzgador dio por bien cumplimentada la aprehensión, por lo que la Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación respectiva.

Te puede interesar:
"Me da miedo todo esto"; revelan chats de Vanessa y Rautel tras feminicidio de Ariadna
Vinculan a proceso a Vanessa ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda

No obstante, la defensa solicitó y se le concedió la duplicidad del término constitucional, por lo que el impartidor de justicia determinó que la mujer deberá permanecer en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, como medida cautelar, hasta la audiencia de continuación.

Recordemos que la joven Ariadna Fernanda fue reportada como desaparecida el 30 de octubre en la Ciudad de México, luego de asistir a un restaurante y posteriormente ir con una amiga al departamento del novio de esta última.

Te puede interesar:
Dan prisión preventiva a Rautel N. por caso del feminicidio de Ariadna Fernanda
Vinculan a proceso a Vanessa ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda

Fue hasta dos días después cuando su cuerpo fue encontrado sobre la México-Cuernavaca, a la altura de La Pera-Cuautla, pero su familia identificó que se trataba de ella hasta el 2 de noviembre.

El caso se ha tornado complicado desde que las necropsias realizadas por las dos distintas demarcaciones involucradas arrojaran distintos resultados, por un lado, la Fiscalía de Morelos, señaló que la causa de muerte de la joven fue por una intoxicación alcohólica y subsecuente broncoaspiración, descartando que se tratara de un homicidio doloso, pero por su parte la Fiscalía de la CDMX determinó como causa de muerte un trauma múltiple.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com