Vinculan a proceso a enfermera, hija y yerno por asesinato de hermanos Tirado

Detallaron que permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante los seis meses que se fijaron como plazo para la investigación complementaria
Vinculan a proceso a enfermera, hija y yerno por asesinato de hermanos Tirado
FGJ CDMX

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este miércoles la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que fueron vinculados a proceso Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N” por el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como de su tío de 73 años.

La Fiscalía capitalina informó que datos de prueba presentados por los Ministerios Públicos permitieron que, dos mujeres y un hombre, detenidos luego del homicidio de tres personas en la colonia Roma, fueran vinculados a proceso, por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

Detallaron que permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante los seis meses que se fijaron como plazo para la investigación complementaria, aseguraron que no permitirán que haya impunidad.

Recordemos que la tarde de este miércoles la FGJ CDMX, informó sobre la detención de un cuarto involucrado en el caso del homicidio del actor Andrés Tirado, su hermano Jorge Enrique y su tío abuelo.

Te puede interesar:
Detienen a Randy N, otro implicado en asesinato de Hermanos Jorge y Andrés Tirado
Vinculan a proceso a enfermera, hija y yerno por asesinato de hermanos Tirado

Detallaron que la persona que podría estar relacionada con los hechos de los hermanos, fue asegurada junto con dosis de posible droga.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com