"Vete con tu papá"; hombre saca a niña de auto y la avienta a la calle

El caso ya es investigado por la fiscalía de Nuevo León
"Vete con tu papá"; hombre saca a niña de auto y la avienta a la calle
FOTOGRAMA

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Un hombre fue captado cuando cuando agredió a una menor de edad, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

De acuerdo a reportes de medios nacionales, el indignante hecho ocurrió en calles de Monterrey, en donde una cámara de seguridad captó el momento que después se difundió en redes sociales como una denuncia.

El visual muestra cuando un sujeto, de quien se desconoce su identidad, saca en un movimiento rudo a una menor de un automóvil color negro.

Acto seguido, y sujetándola sólo de un brazo, la arroja hacía la banqueta de la vía pública y cae a los pies una mujer. Hasta el momento se desconoce el parentesco de la niña con la pareja que aparece en el video.

Cuando la niña se levanta llorando, el sujeto la toma del cabello y le grita dándole empujones “vete con tu papá”. La agresión sería porque la niña habría peleado con otro menor en el interior del auto, según dice el hombre.

Luego de que el visual tomó relevancia en redes sociales, la fiscalía de Nuevo León informó que procedió a la apertura de la investigación respectiva para dar con el responsable de la agresión a la menor.

"Si alguna persona tuviera datos sobre quienes intervienen en la videograbación, agradeceremos nos los comparta por mensaje directo en nuestros medios de contacto o redes sociales", informó la autoridad a través de redes sociales.

IMÁGENES SENSIBLES

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com