Vengador anónimo: abate a 3 delincuentes que asaltaban una combi
El chofer detuvo la unidad y los pasajeros aventaron los cuerpos inertes a un costado de la carreteraTWITTER: @NetoPeriod

Vengador anónimo: abate a 3 delincuentes que asaltaban una combi

Un pasajero los encaró, sacó un arma y la descargó contra los asaltantes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un militar que viajaba en una combi a la que asaltaron cuatro hombres mató a tres de ellos en el municipio de Tonanitla, en el Estado de México, según información de El Grafico.

El ladrón que sobrevivió al ataque tiene tan sólo 15 años de edad y junto con los otros asaltantes ascendieron a una camioneta que circulaba por las calles de la colonia Villas de Tonanitla, con destino al municipio de Naucalpan.

Una vez que ingresaron a la unidad de transporte público, los asaltantes amenazaron a los usuarios, así como al chofer para que entregaran sus celulares, dinero y pertenencias amagándolos con una pistola calibre 22.

Se ordenó al conductor no detener la marcha del vehículo mientras los pasajeros entregaban sus pertenencias de valor, pero también los delincuentes aprovecharon para esculcarlos.

Todo marchaba de acuerdo al plan hasta que un pasajero los encaró, sacó un arma y la descargó contra los asaltantes, quienes no tuvieron tiempo de reaccionar. Luego de escuchar las detonaciones, el chofer detuvo la unidad y los pasajeros aventaron los cuerpos inertes a un costado de la carretera.

Uno de los asaltantes resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano, en donde se encuentra bajo custodia. El joven contó a los oficiales los acontecimientos y se especula que fue sometido a una cirugía. Hasta el momento, los cuerpos de los asaltantes no han sido identificados.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com