Vecinos linchan a asaltantes de transporte público en Edomex; uno murió

El grupo de vecinos ya los tenía ubicados pues habían cometido más asaltos a bordo de los camiones
Vecinos linchan a asaltantes de transporte público en Edomex; uno murió
FOTOGRAMA

Ecatepec, Estado de México (MiMorelia.com).- Un presunto asaltante murió y otro quedó lesionado luego de que pobladores de Ecatepec los lincharon brutalmente cansados de los robos en la zona.

De acuerdo a medios nacionales, el hecho ocurrió la tarde del lunes en San Pedro Xalostoc, colonia en Ecatepec, en el Estado de México, donde los pobladores hicieron "justicia por su propia mano".

Presuntamente los vecinos ya los tenían ubicados porque ya habían cometido asaltos en unidades de transporte público.

El reporte indica que los dos hombres asaltaban un camión de pasajeros, momento en que el grupo de vecinos los sorprendió, los bajaron de la unidad y comenzó el linchamiento.

Debido a la gravedad de los golpes uno de ellos murió, mientras que el otro fue trasladado a un hospital para que fuera atendido.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar de los hechos, levantaron el cuerpo de la víctima y comenzaron las debidas investigaciones.

En redes sociales se difundieron visuales de los cuerpos golpeados de los dos hombres sobre la banqueta, a la vista de los transeúntes.

IMÁGENES SENSIBLES, VER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD:

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com