Vecinos casi linchan a turistas alemanes en Veracruz; creían eran secuestradores

Las personas se sintieron amenazadas ante la presencia de los extraños y comenzaron a agredirlos verbalmente y hasta les arrojaron piedras
Fueron trasladados a las instalaciones de la policía local para su resguardo y poder verificar sus nombres con las autoridades migratorias.
Fueron trasladados a las instalaciones de la policía local para su resguardo y poder verificar sus nombres con las autoridades migratorias.TWITTER/ Azucena Uresti

Veracruz (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Municipal de Nogales en Veracruz rescataron a dos jóvenes turistas provenientes de Alemania, quienes estaban a punto de ser linchados por vecinos de un lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes alrededor de las 22 horas cuando vecinos de la avenida Ferrocarril y Sur 3 de la colonia Vista Hermosa pidieron ayuda a la policía tras la presencia de una pareja en un automóvil color blanco con placas extranjeras, esto porque creían que se trataba de secuestradores

Las personas se sintieron amenazadas ante la presencia de los extraños y comenzaron a agredirlos verbalmente y hasta les arrojaron piedras, pero los elementos de la policía evitaron un posible linchamiento de los turistas alemanes.

El hombre fue identificado como Christensen N, y su pareja de quien no se refirió su nombre fueron trasladados a las instalaciones de la policía local para su resguardo y poder verificar sus nombres con las autoridades migratorias.

Luego de corroborar la identidad de ambos, los elementos pidieron a los turistas que pasaran la noche en una posada para su propia seguridad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com