Vecino construye salón de fiestas en un poste de luz

La estructura del salón de fiesta está sostenida por el poste y se conecta con una vivienda
El salón parece ser de metal y simula un carrusel
El salón parece ser de metal y simula un carruselTW: @di_tux

Estado de México (MiMorelia.com).- ¡Imagínate vivir en Suiza y perderte esto!, a través de redes sociales difundieron las imágenes de un salón de fiestas en lo alto de un poste de luz que supuestamente un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) construyó.

Al parecer el mini salón de fiestas se encuentra en la calle de Pataguas 77, La Perla Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La estructura que parece ser de metal y simula un carrusel, rodea y se sostiene por el poste de luz; en las imágenes se alcanza a ver un pequeño salón de fiestas de color rojo y decorado con globos que se mecen con el aire, el increíble saloncito está justo arriba de la lámpara de luz.

Además de que la estructura del salón de fiesta está sostenida por el poste, también está pegado a una casa, es decir, se conecta con una vivienda. Incluso hay quienes llegaron más lejos y dieron con la dirección a través de Google Maps donde se ve el proceso de creación del pequeño lugar.

Aunque la información no está confirmada todo parece indicar que las imágenes fueron difundidas a través de una denuncia anónima en redes sociales; la calle de Pataguas se encuentra sobre la avenida Pantitlán, en una de las arterias que conecta con Agrícola Pantitlán de la CDMX, y también cercana al Aeropuerto de la Ciudad de México.

De igual manera no hay nada que dé certeza que quien construyó el salón de fiestas fue un trabajador de la CFE, ya que hasta el momento se desconoce si hay alguna denuncia por parte de los vecinos en las instancias correspondientes.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com