¿Vamos? La misteriosa tumba de "La Llorona" para visitar en estas fechas

"La Llorona" tendría su tumba en este misterioso lugar
¿Vamos? La misteriosa tumba de "La Llorona" para visitar en estas fechas
Curiosos comparten situaciones paranormales en la zonaFOTOGRAMA

Dolores Hidalgo, Guanajuato (MiMorelia.com).- Si hay una leyenda que ha perdurado por los siglos es la de “La Llorona”, aquella mujer que mató a sus hijos y ahora recorre las calles lamentándose.

Te puede interesar:
Conoce playa La Llorona, paraíso en Michoacán que guarda un misterio
Curiosos comparten situaciones paranormales en la zona

Es común que en estas fechas de octubre y noviembre la historia de esta mujer recobre popularidad, pero ¿sabes dónde se ubica su tumba? aquí te contamos de este misterioso sitio.

FOTOGRAMA

El peculiar lugar se ubica en el municipio de Dolores Hidalgo, en Guanajuato, en donde la tumba causa terror entre quienes la visitan.

La tumba de La Llorona está erigida en la hacienda Siete Reales, sobre la carretera Guanajuato-Dolores, y aunque no está abierta al público, hay quienes desafían la autoridad para acercarse a este misterioso sitio.

Te puede interesar:
5 bebidas de terror que puedes hacer para tu fiesta de disfraces
Curiosos comparten situaciones paranormales en la zona

Partiendo de Morelia, se calculan 3 horas para llegar a este inusual sitio.

La historia entre los locales cuenta que el monumento a esta mítica mujer fue construido hace más de 100 años ante el constante tormento que escuchaban de los supuestos lamentos de "La Llorona".

Así, decidieron construirle el lugar y su alma descansara, y es que incluso la hacían responsable de la desaparición de niños y la muerte inexplicable de adultos.

En busca de lo paranormal, el lugar ha sido recorrido por amantes del misterio, así como otros curiosos, como el youtuber Luisito Comunica, quien en sus redes sociales compartió su experiencia en el sitio.

Y tú ¿te atreves a ir?

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com