Va AMLO por elevar a rango constitucional éstos programas Bienestar

Va AMLO por elevar a rango constitucional éstos programas Bienestar
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que enviará al Poder Legislativo una iniciativa de reforma para elevar a rango constitucional más programas para el Bienestar.

En recorrido por Guerrero, el titular del Ejecutivo federal informó que los programas que busca elevar a rango constitucional son el Sembrando Vida, la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y las becas para estudiantes de familias pobres.

Antes de irme voy a enviar una iniciativa de reforma constitucional para que, así como se aprobó que el adulto mayor tenga su pensión y ya sea un derecho y esté quien esté en la presidencia tenga que cumplir con eso [...] también el derecho a la pensión para personas con discapacidad, el derecho a la becas de estudiantes de familias pobres y el derecho a la salud, así también voy a ampliar esos derechos sociales, voy a enviar una iniciativa de reforma a la Constitución y vamos a incluir el Sembrando Vida", apuntó AMLO.

AMLO dio a conocer que el presupuesto del programa Sembrando Vida estará asegurado para diciembre de 2024 y la reforma que enviará al Poder Legislativo garantizará su continuidad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com