Usan helicóptero de la Marina para trasladar mascota de Olmecas y llueven críticas

Fue el mismo equipo de Olmecas que compartió la grabación en la que muestra el momento en que llegó “Pochichoco” la tortuga mascota
Usan helicóptero de la Marina para trasladar mascota de Olmecas y llueven críticas
CAPTURA

Tabasco (MiMorelia.com).- Causó gran polémica en redes sociales que la Secretaría de Marina (Semar) dispuso de un helicóptero y elementos de la dependencia para transportar a la mascota oficial del equipo de béisbol Olmecas del estado de Tabasco.

Fue el mismo equipo de Olmecas que compartió la grabación en la que muestra el momento en que llegó “Pochichoco” la tortuga mascota, al estadio Ángel Toledo Meza en Tumbapatos, del municipio de Macuspana a bordo de un helicóptero Panther de las Fuerzas Armadas junto con uniformados.

En el fondo se escucha la voz en el sonido local del estadio, anunciando la llegada de una aeronave con un invitado especial para entregar la pelota al gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino, quien a su vez se la dio al ex lanzador Cecilio Ruiz.

Nos dicen que trae la bola para hacer el primer lanzamiento, señoras y señores pero, ¿a quién estamos viendo? ¡Sí, señoras y señores, aquí está! ¡Ya lo vimos! El aplauso para recibir esta tarde en esta fiesta de playoffs, aquí está el número uno: ¡El Pochi!”
Comentarista

El hecho no fue bien tomado en las redes sociales, por lo que organizaciones civiles y otros usuarios criticaron el uso de un helicóptero para transportar a la mascota de un equipo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com