Una mujer, la víctima mortal del choque de trenes en la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudio Sheinbaum confirmó la muerte de una mujer joven tras el aparatoso choque de trenes de la Línea 3 del Metro
Una mujer, la víctima mortal del choque de trenes en la CDMX
TW/@JorgeFiGo

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que fue una mujer la que perdió la vida a causa del choque de dos trenes de la Línea 3 del Metro.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió que se trata de una mujer de 25 años de edad, de nombre Yaretzi.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Yaretzi”.
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX

Cabe señalar que en un primer momento trascendió que la víctima fatal se trataba del conductor de uno de los trenes, pero luego se desmintió, y Omar García Harfuch afirmó que fue rescatado con vida.

A través de redes sociales, las autoridades capitalinas compartieron el listado de las personas lesionadas que fueron trasladadas a diferentes hospitales; el número asciende a 57 heridos.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación por el trágico accidente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com