
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que una de las cosas más importantes para un funcionario público es ser leal a sus principios y valores, pero sobre todo al pueblo de México, ya que aseveró, no hay cualidad más importante que defina a una persona que no sea la honestidad.
Sheinbaum Pardo, señaló que una de las características más importantes de quienes conforman el movimiento de la cuarta transformación es nunca traicionar a la gente.
Lo anterior, a pregunta expresa de un medio de comunicación en referencia a un candidato en Coahuila que al no verse favorecido para la candidatura por Morena en dicho estado, migró al PT y ha utilizado el nombre e imagen del presidente para llamar al voto a su favor.
Por lo que descartó que algo similar pueda pasar en la encuesta para definir candidato para la elección presidencial, “no veo quién pueda hacer algo así, todos tenemos muy claro que por encima de todo está la continuidad del proyecto”.
Asimismo, comentó que sin importar el candidato elegido para las futuras elecciones presidenciales, es fundamental tener como prioridad la continuidad del proyecto de transformación, sin embargo, recordó que es necesario esperar los tiempos, pues las elecciones en Coahuila y el Estado de México, son prioridad en la agenda electoral.
Por otra parte, agradeció el apoyo que diferentes simpatizantes han mostrado alrededor de la República Mexicana, luego de que tuviera lugar un encuentro entre partidos políticos y agrupaciones de diferentes entidades del país, donde expresaron su apoyo y respaldo a su trabajo .
Lo anterior, posterior a la presentación de los avances del retiro de espectaculares en la Ciudad de México en apego a la Ley de Publicidad Exterior, una estrategia sin precedentes en la capital, con la que ya se han retirado 745 anuncios publicitarios colosales, sin utilizar recursos públicos, con la finalidad de procurar la seguridad para la ciudadanía.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com