Un muerto y varios lesionados, tras choque de trenes en la CDMX

Hay 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas, informó el el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres
Un muerto y varios lesionados, tras choque de trenes en la CDMX

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado se registró un choque con un convoy del Servicio de Transporte Colectivo Metro de la Línea 3.

De acuerdo a las autoridades el impacto fue durante el trayecto entre La Raza y Potrero.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que “Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino".

Mencionó que ordenó “He ordenado al Director del Metro, Guillermo Calderón,  así como al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informen a la brevedad posible sobre los hechos”.

Mientras tanto, el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres dio a conocer que hasta el momento hay 10 lesionados que fueron trasladados a hospitales, 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas y una persona fallecida.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com