Turistas estadounidenses sobreviven a ataque de cocodrilo en Puerto Vallarta

Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta atendieron a un par de paseantes originarios de Colorado
Turistas estadounidenses sobreviven a ataque de cocodrilo en Puerto Vallarta
TWITTER/ Protección Civil JAL

Jalisco (MiMorelia.com).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó que un par de turistas de Estados Unidos sobrevivieron al ataque de un cocodrilo en una playa de Jalisco.

De acuerdo al reporte se sabe que los hechos ocurrieron durante la noche del lunes, cuando la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta atendieron a dos visitantes originarios de Colorado, ya que habían sufrido el ataque de un cocodrilo.

Detallaron que un hombre de 24 años que se encontraba nadando en inmediaciones de la playa Bocanegra cuando fue atacado, por lo que presentó lesiones en ambas extremidades inferiores, superior derecha, tórax y abdomen, ante ello el acompañante ingresa a auxiliarlo.

Ante esto su acompañante entró al agua para apoyarlo, pero también fue agredido y resultó herido en la extremidad superior derecha y en la zona inguinal derecha.

Los elementos de Protección Civil se encargaron de darles la atención médica necesaria a ambos turistas extranjeros.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com