Turista camina desnudo por calles de Playa del Carmen; fue detenido

El incidente se reportó al Instituto Nacional de Migración con el fin de conocer el estatus migratorio del turista
Turista camina desnudo por calles de Playa del Carmen; fue detenido
ESPECIAL

Quintana Roo (MiMorelia.com).- Un turista que se encontraba aparentemente bajo los influjos de alguna droga fue detenido ya que caminaba desnudo en calles de Playa del Carmen y el momento quedó grabado.

En el video que fue compartido por medio de redes sociales, se muestra al turista caminando desnudo por un camellón de las principales calles de Playa del Carmen, al lugar arriban dos patrullas para detenerlo.

Estando ahí dos elementos de la policía municipal se le acercaron para intentar capturarlo, pero el extranjero logra escaparse de ellos y se echa a correr, por lo que los agentes comienzan a perseguirlo.

Durante la persecución un policía de Quintana Roo cae al piso, pero su compañero continúa detrás del turista, que les gritaba la frase “let me go”, lo que traducido al español quiere decir “déjenme ir”.

Finalmente, se sabe que se logró detenerlo calles adelante y lo pusieron en disposición de las autoridades, se sabe que el incidente se reportó al Instituto Nacional de Migración con el fin de conocer el estatus migratorio del turista, del cual no se dio a conocer su identidad ni su nacionalidad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com