Tulum: arrestan a uno por balacera en la que murió influencer

En el intercambio de balazos murieron dos personas: Anjali Ryot, bloguera de viajes y nacida en la India, y Jennifer Henzold, de Alemania
Tulum: arrestan a uno por balacera en la que murió influencer
Al detenido se le acusa de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio de dos visitantesTWITTER/@FGEQuintanaRoo

Quintana Roo (MiMorelia.com).- Este lunes se dio a conocer el arresto de un hombre que supuestamente está relacionado con la balacera el miércoles pasado en la que murieron dos turistas en Tulum.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, se cumplimentó una orden de aprehensión a José “L” por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio de dos visitantes.

¿Qué pasó?

El miércoles se registró un enfrentamiento en el restaurante “La Malquerida”, que se ubica en esta zona turística de México.

En el intercambio de balazos murieron dos personas: Anjali Ryot, bloguera de viajes y nacida en la India, y Jennifer Henzold, de Alemania.

Luego del hecho, Alemania emitió una alerta de viaje para la Riviera Maya, además de sugerir a sus ciudadanos hospedados en esta zona evitar salir.

Anjali Ryot festejaría su cumpleaños en México

De acuerdo a lo reportado, Anjali Ryot viajó a México para celebrar su cumpleaños número 26.

Además de ser vloggera de viajes, era ingeniera en sistemas y miembro senior de la plataforma de negocios LinkedIn.

Su última publicación en Instagram fue en el hotel Cielo Maya de Tulum.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com