Triunfó el amor, reabren Callejón Del Beso en Guanajuato

Este sábado trabajadores del municipio procedieron a retirar los tablones con los que había sido clausurado el emblemático lugar
Triunfó el amor, reabren Callejón Del Beso en Guanajuato
CAPTURA

Guanajuato (MiMorelia.com).- El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reabrió el Callejón del Beso, esto luego de que fuera clausurado por algunas disputas entre los vecinos y locatarios.

Este sábado trabajadores del municipio procedieron a retirar los tablones con los que había sido clausurado el emblemático lugar y así lo reabrieron para que los turistas puedan tomarse la foto del recuerdo.

Cabe señalar que, de acuerdo a los reportes locales, durante el cierre, se aprovechó para realizar trabajos de mejora como cambio de alumbrado, pintura y quitar algunos elementos que estorbaban.

Recordemos que el pasado día miércoles elementos de la policía municipal y personal de la Dirección de Medio Ambiente colocaron mamparas de madera y sellos de "clausurado" por "motivos de seguridad".

Te puede interesar:
No más fotos ni 'piquitos'; clausuran el Callejón del Beso en Guanajuato
Triunfó el amor, reabren Callejón Del Beso en Guanajuato

Los reportes indicaban que todo se generó por el conflicto que existe entre los propietarios de los dos balcones, señalaron que la pelea ahuyentaba a las parejas y visitantes del lugar.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com