Trasladan a reclusorio Norte a Jesús "N"; este domingo sería audiencia inicial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó el pasado viernes que el asesinato de la cantante Yrma Lydya se investigaría como un feminicidio
Jesús "N" presuntamente asesinó a su esposa en un restaurante de la CDMX
Jesús "N" presuntamente asesinó a su esposa en un restaurante de la CDMXESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sábado por la noche fue traslado Jesús "N", al reclusorio Norte, en la Ciudad de México, luego de cumplirse el plazo para presentarlo ante el Ministerio Público.

Es de recordar que el abogado es acusado presuntamente de haber matado a su esposa la cantante Yrma Lydya Gamboa el pasado jueves en el restaurante Suntory en la Ciudad de México.

Se prevé que este domingo tenga lugar la audiencia inicial, donde se determinará si se le vincula a proceso o no por el presunto delito de feminicidio.

Y es que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó el pasado viernes que el asesinato suscitado en la colonia Del Valle, se investigaría como un feminicidio, en tanto, la integración del caso corre a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Cabe mencionar que, luego de que se dijo que el arma con la que mataron a la cantante Yrma Lydya el pasado jueves, no había sido localizada, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dio a conocer que la pistola no estaba desaparecida.

No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la @FiscaliaCDMX tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com