Trasladan a hospital a César Duarte para una cirugía

El exgobernador ha presentado varias complicaciones de salud, debido a la hipertensión que tiene, así como una hernia inguinal, incluso en Estados Unidos fue sometido a una operación de columna
El 2 de junio llegó a territorio mexicano extraditado desde EU
El 2 de junio llegó a territorio mexicano extraditado desde EUFGR MÉXICO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) confirmó que el exgobernador César Duarte, fue trasladado desde el sábado a un hospital para realizarle un procedimiento laparoscópico, para colocarle una malla en una hernia inguinal derecha.

Hasta el momento se está valorando el tiempo de permanencia César Duarte en el hospital, luego de que ingresó al hospital el pasado sábado a las 9:00 horas y fue intervenido a las 13:00 horas.

Cabe mencionar que el exgobernador ha presentado varias complicaciones de salud, debido a la hipertensión que tiene, así como una hernia inguinal, incluso en Estados Unidos fue sometido a una operación de columna.

A César Duarte se le acusa de desvió de recursos públicos por más de 96 millones de pesos mexicanos entre los años 2011 y 2014.

Fue el pasado 2 de junio que el exgobernador llegó a territorio mexicano extraditado desde los Estados Unidos para que sea procesado por si probable responsabilidad en los delitos de peculado y asociación delictuosa, ambos con penalidad agravada.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com