Tras persecución detienen en Morelos a hombre buscado por la DEA

Para no ser capturado realizó disparos de arma de fuego, motivo por el cual los agentes federales repelieron la agresión
Tras persecución detienen en Morelos a hombre buscado por la DEA
TWITTER/ @Fiscalia_Mor

Cuernavaca, Morelos (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), logró la detención en el estado de Morelos de un hombre buscado por la Drug Enforcement Agency (DEA, por sus siglas en inglés).

Señalaron que la captura es con fines de extradición ya que es requerido por una Corte Federal en Illinois, por la probable comisión de los delitos de asociación delictuosa y delitos contra la salud.

Por medio de un comunicado de la fiscalía fue derivado de trabajos de investigación, que los elementos federales localizaron a Lorenzo “S”, en las inmediaciones de la colonia Jardines de Cuernavaca, en la capital morelense, lugar en el que implementaron un operativo de captura. Sin embargo, intentó darse a la fuga iniciándose una persecución por calles de la ciudad.

Posteriormente, a la altura del Paso Express, esta persona realizó disparos de arma de fuego, motivo por el cual los agentes federales repelieron la agresión, presentándose un intercambio de disparos en el lugar.

La persecución continuó por la colonia Chipitlán, donde los efectivos de la PFM lograron detenerlo y cumplimentaron la orden judicial.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial con fines de extradición.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com